Jennifer Iliana Segnere

Jennifer ejerce en las áreas de compensación de los trabajadores y del derecho laboral. Jennifer maneja los asuntos en todo el estado y se dedica a hacer el proceso de tramitación de una demanda o caso lo más transparente posible para sus clientes. Jennifer habla español y disfruta de ayudar a personas trabajadoras de Carolina del Norte afectadas por lesiones inesperadas, a menudo devastadoras en el trabajo. Ella cree que la clave para una representación legal excepcional está en dedicar a sí misma a las demandas de sus clientes y de manera agresiva e interés social de su cliente. Jennifer es un miembro de los Defensores de la Justicia de Carolina del Norte, una asociación dedicada a la protección de los derechos de las personas mediante la defensa y educación. Jennifer También tiene un profundo compromiso de proporcionar servicios legales a las comunidades menos favorecidas y se ha ofrecido a trabajar como voluntaria en El Centro Hispano en Durham.

Jennifer es del Bronx de la Ciudad de Nueva York donde fue criada por su abuela materna, una inmigrante Cubana y costurera que trabaja en el distrito de prendas de vestir. Una estudiante de honores y beneficiaria de beca, Jennifer fue la primera de su familia en graduarse de la universidad y de la facultad de derecho. Mientras estudiaba en la escuela de leyes de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Jennifer era a la vez un miembro de la revisión de la ley de Carolina del Norte (una publicación legal muy buscada después de la membresía reservada para los estudiantes de mejor rendimiento académico) y el Equipo de Simulación de Juicios Jessup Internacional (un equipo de la escuela que compite en los procesos judiciales simulados ante la Corte Internacional de Justicia). ‘

Después de graduarse de la escuela de derecho y la finalización de la prueba de acceso a la barra, Jennifer inmediatamente comenzó a practicar en las áreas de compensación de los trabajadores y la ley de lesiones personales. Jennifer se asoció durante seis años con un respetado bufete de abogados en Raleigh ejerciendo en estas áreas, antes de abrir su propia práctica en 2015.

Residente de Wake Forest, Jennifer pasa la mayor parte de su tiempo libre con su familia, viajando, y leyendo.

 

Attorney Jennifer Segnere at Copeley Johnson & Groninger


 

Subscribe to our mailing list here and receive interesting news and updates to your inbox.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.